martes, 14 de julio de 2015

LO EMBISTE TRÁILER

En el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz, solo daños materiales

Amatlán, Ver.- Gran susto se llevó el empleado de una compañía luego de ser embestido por un tráiler tipo full cuando circulaba a bordo de un auto compacto sobre el kilómetro 300 de la autopista, donde por fortuna resultó ileso.

El accidente se registró a las 18:45 horas del lunes cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Córdoba, un automóvil Nissan Sentra color arena con matrícula YHS-69-11 maniobrado por el empleado Martín Corona Reyes de 45 años.

Según testigos al llegar al kilometró 300 fue impactado de costado por un Tráiler tipo full, tras el choque el auto compacto salió proyectado contra el muro de contención donde quedo con el frente destrozado y bloqueando parcialmente la vialidad.

Personal de una empresa de grúas al ver lo sucedido abanderaron el lugar del accidente y  solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias de Capufe quienes valoraron al conductor del vehículo, el cual no amerito ser trasladado al hospital.

Minutos más tarde se presentaron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente y tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar el vehículo a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares