lunes, 14 de enero de 2013

MOTOCICLISTA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS DERRAPAR




Córdoba, Ver.- Un joven motociclista que circulaba bajo los influjos del alcohol así como a exceso de velocidad, se debate entre la vida y la muerte dentro de un hospital de la ciudad, luego de resultar gravemente lesionado, al haber derrapado la motocicleta en que se desplazaba, sobre el bulevar de la avenida 11 a la altura de la calle 28 frente a la escuela ESBAO.

En informes obtenidos, se conoció que el herido responde al nombre de Mauricio García, de 18 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la colonia Tlacotengo, municipio de Fortín de las Flores, quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo y múltiples golpes en su cuerpo que lo mantienen delicado de salud.

El lamentable accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, luego de que dicho joven, al conducir a exceso de velocidad una motocicleta cuya marca y color se desconoce ya que minutos después del accidente le fue robada por un grupo de jóvenes que se aprovecharon de la situación, al desplazarse de norte a sur sobre el bulevar de la avenida 11, por las condiciones en que se encontraba, este paso sobre unos topes metálicos que se ubican frente a la ESBAO lo que provocó que derrapara más de 20 metros hasta salir proyectado y rebotar contra el pavimento donde quedó seriamente lesionado sin poderse mover.

Cabe informar que personas que pasaban por el lugar, al ver las condiciones en que se encontraban, le brindaron ayuda al tiempo de pedir rápidamente la ayuda de la Cruz Roja a través del número de emergencias 065.

A la llegada de los –TUM-, estos le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, inmovilizaron y a bordo de la unidad de rescate 203 lo canalizaron a un hospital para su amplia atención médica.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona en tanto era atendido el herido, al tiempo de que los policías iniciaron la búsqueda de la motocicleta que le fue robada al herido, pero al no haber éxito, solo esperarían a que familiares presentaran una denuncia judicial por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

Hasta el cierre de esta edición, se habría conocido que el estado de salud del joven Mauricio García, era delicado esperando los médicos a que tuviera alguna evolución favorable.

Entradas populares