lunes, 14 de enero de 2013

DETIENEN A DJ POR ENSEÑAR GENITALES EN PRESENTACIÓN

II RAÚL RODRÍGUEZ





Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca, arrestaron el pasado fin de semana, durante un festival familiar, a un Dj el cual al termino de su presentación en ropa interior, pero esta vez enseñó parte de sus genitales a el publico.


Se trata del conocido Dj Set Silverio, originario de Chilpancingo Guerrero, quien en sus presentaciones acostumbra a terminar en ropa interior roja, esta acción molesto a los dueños de la discoteque móvil que lo contrato, generando así que policías municipales, subieran al escenario y lo intervinieran.


La acción que llevo a la detención de este músico, fue que algunos presentes al evento de cierre del festival navideño, fue que el Dj enseñó parte de sus genitales a el público, motivo por el cual genero malestar entre algunos.

Los comentarios en Twiter llegaron ya que los fans del dj, comenzaron a argumentar su molestia y pedían que el músico regresara al escenario, además de que no podía ser posible de que el que contrato a Silverio, no sabía cómo eran sus shows.


Aquí algunos Twits, de fans molestos:



@DiosTanaka
“mmmmm pero así es su show noo mamar… apoco no lo vieron antes… hubieran traido a chabelo …”

@betosierrasur
“Banda, el problema no es #Silverio, sino, quien lo contrató. ¿Se imaginarían a #BobMarley sin “churro” en sus tocadas?”

Fue hasta la 1 de la mañana del pasado domingo, donde se dio a conocer que el famoso dj fue liberado. 
 

Entradas populares