sábado, 12 de enero de 2013

DETIENEN A EMPLEADOS DE PARQUÍMETROS POR PORTARSE PREPOTENTES CON UNA SEÑORA AL QUERER MULTARLA

Veracruz, Ver.- Agente y supervisor de parquímetros de Zeus, fueron detenidos ayer por la mañana luego que de manera prepotente y grosera trataron a una mujer que les pidió el favor de no ponerle el gancho al acabarse el tiempo del parquímetro, mismo que estaba en los cinco minutos de tolerancia.

María Lourdes Torres Gallegos  acompañada por su hija, solicitaron la presencia de los Navales al ser presuntamente insultada por un empleado de parquímetros.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con la señora quien relató que momentos antes se encontraba tomando un café mientras su auto Volkswagen Golf se encontraba estacionado sobre la calle de Lerdo y la avenida 16 de Septiembre.

En esos momentos se percató que ya se le había terminado el tiempo en el parquímetro, por lo que dijo salió corriendo a echarle otra moneda, sin embargo ya estaban personal de parquímetros colocando una infracción y el gancho a su llanta.

Ante esto ella les pidió de favor que no se lo pusieran que ya le iba a poner más dinero, además que tenía todavía los 5 minutos de tolerancia, a lo que ellos no le hicieron caso y  comenzaron a portarte prepotentes y groseros.

Los uniformados al tener conocimiento interrogaron al agente Pedro Lugo Medina quien dijo que no había sido así.

En instantes arribó el supervisor Javier Hernández Rivera, pero en vez de querer arreglar las cosas con la mujer, solo se portó más prepotente.

De esta manera los dos empleados de Zeus fueron detenidos por los policías y llevados a sus instalaciones ya que Torres Gallegos dijo procedería contra ellos.

Entradas populares