sábado, 12 de enero de 2013

EMBISTE UN LANCER A MOTOCICLISTA DEJÁNDOLO SERIAMENTE LESIONADO

 
Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó severamente lesionado luego de ser impactado por un automóvil cuyo conductor no respetó la preferencia de paso en la colonia Centro.  Fue atendido por paramédicos.

Lo anterior se registró al filo de las cuatro de la tarde de ayer sobre la avenida Revillagigedo esquina con la calle Velázquez de la Cadena.

En el sitio, tendido sobre el pavimento se hallaba un joven que se quejaba de mucho dolor y alrededor de él varios vecinos de la zona, mismos que  solicitaban la presencia de las corporaciones policiacas y de socorristas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado para acordonar la zona y tomar conocimiento.

Minutos después se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Miguel Aguilar Aguilera, de 25 años.

Tras ser valorado tuvo que ser trasladado a la benemérita institución ya que sufrió posibles fracturas en pierna, tobillo y brazo izquierdo, así como golpes y rapones en el cuerpo.

Se supo que Aguilar Aguilera es repartidor de Tacos Pepes y que viajaba en la motocicleta Yamaha por la avenida Revillagigedo.

Y al llegar al cruce con Velázquez de la Cadena fue impacto casi de frente por el auto Mitsubishi Lancer, manejado por Juan Pablo Medina Granados.

Un perito de Tránsito del Estado arribó para levantar el parte del accidente, donde indicó que el responsable fue Medina Granados por no respetar la preferencia de paso.

Las unidades fueron retiradas del lugar con ayuda de una grúa ya que la moto quedó como pérdida total y el coche averiado del cofre.

Entradas populares