lunes, 21 de octubre de 2024

Gracias a Dios se dieron las cosas; no se pudo el sin hit: “Bimbo” Torres

*A mi abuela, mi papá, mi novia, la esposa de Rey y a mi abuelo “Bimbo” Torres *Un orgullo de la familia Torres: Bimbo *Armamos un equipo compacto: Goyo *Se me dio el jonrón, gracias a todos: Venado *Felicidades a los dos equipos: Jesús “Yaki” Núñez Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx “Gracias a Dios se dieron las cosas, no se pudo el sin hit, pero estoy contento con el trabajo realizado y con la ovación que me dio la gente; se batalló en toda la temporada, pero venimos de menos a más”. Es Héctor Israel “Bimbo” Torres, el jugador del partido final, que Bravos de Radycom le ganó a Cafés de Cafiver para coronarse campeones de la primera temporada de la Liga Central Veracruzana, donde él tiró una joya de pitcheo de sólo un hit en ocho entradas y dos tercios, con tres bases por bolas y TRECE ponches. El jugador más valioso. “El equipo batalló, pero nos fuimos acoplando, los que llegaron se sumaron bien, venimos de menos a más y el resultado es producto del trabajo, lamen-table no se pudo el sin hit, pero si el campeonato”. ¿A quien le dedicas el triunfo y el campeonato? “A mi familia, mi abuela, mi papá, a mi mamá, mi abuela que está en el cielo, mi novia, la esposa de Rey Barojas, mi tía que es su cumpleaños y a mi abuelo “Bimbo” que siempre me apoya y mi acompaña; fue un buen espectáculo, gracias a la afición que me brindó su apoyo y gran aplauso”. UN ORGULLO PARA LA FAMILIA: BIMBO “Estoy feliz, Bimbo es un orgullo para la familia Torres, yo le dije que trabaje fuerte hasta el último out siempre y se dieron las cosas”, gracias. Palabras del abuelo “Bimbo” Torres, quien lo acompañó a Héctor Israel a Paso del Macho en el segundo duelo del playoff donde tiró 4 entradas y un tercio pelota de un hit y ahora, 8 entradas y dos tercios con un imparable. LA ENTREGA DE TODOS: MARRERO “Fue un torneo muy competitivo, armamos un equipo compacto y eso nos ayudó, pues hubo entrega de todos, nunca bajamos los brazos y estoy feliz de haber terminado campeones”. Goyo Marrero, el manager de la temporada, luego de recibir su trofeo, dijo a Foro Deportivo y Nuevo Sol, que el triunfo era de todos, pues jalaron parejo y señaló que su hija es su motor y ella comentó: “Obvio feliz por mi papá, el ha demostrado ser el mejor, en todo momento ahí está”. Sobre la continuidad de Radycom en esta liga, Goyo Marrero, señaló que están analizando las cosas, para organizarse bien, pues es un fuerte compro-miso y aceptó que les faltó organización, pero agradeció el apoyo a todos los participantes, a los patrocinadores, pero ratificó que analizarán antes de decidir. SE ME DIO EL JONRON, FELICIDADES A BIMBO: VENADO Por su parte Raúl “Venado” Morales, quien pegó el jonrón que fue la puntilla para Cafiver, dijo: Gracias a Dios, ahora si la flota respondió a la hora cero, felicidades a “Bimbo” tiró un buen juego, aunque en el último turno le pegó el hit Cristian, pero gracias por apoyarnos”. “Se me dio el jonrón y se lo dedico a toda la flota que nos apoyó y que creyó en nosotros”. FELICIDADES A LOS DOS El presidente de la Liga Central Veracruzana, Jesús Núñez, calificó la primera temporada como exitosa y felicitó a los dos equipos finalistas. “Felicidades a Radycom, equipo de lucha y entrega, eliminó al líder Cotaxtla y ahora superó a Cafiver, pues tiene que haber un ganador, pero felicidades a los dos equipos; la próxima temporada a mediados o finales de noviembre, ya confirmó Sochiapa, Ciudad Mendoza, espero que lo haga Radycom en Paso del Macho y Cafiver”. NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS: FLACO NÚÑEZ “Gracia a Dios se dio el campeonato, habrá que darle mérito a los chamacos que nunca bajaron los brazos, sobre todo ante un equipo fuerte, pero hasta que no caiga el último out nada esta decidido, se lo dedico a los jugadores pues se la rajaron”, dijo “Flaco” Núñez, coach jugador. SE DIO EL BATEO Y BIMBO INSPIRADO: GAMA Otro integrante del cuerpo técnico de los campeones Radycom es Gama Vela, quien dijo: “Lo volvió ha hacer el equipo, se dio el bateo y Bimbo vino ins-pirado, un logró llevar sin hit, ni carrera hasta la novena ante un fuerte equipo como Cafiver, el mérito es de Bimbo, la gente lo despidió como se lo merecía y el jonrón de Venado, clave; gracias al público que nos acompañó y gracias a Goyo por la oportunidad de estar con el como coach”. MI HIJO, MI FORTALEZA: LETY “Estoy feliz, emocionada, muy contenta, primeramente Dios, vienen cosas buenas, Héctor Israel tiene muchos ángeles que nunca lo dejan solo; mi hijo es mi fortaleza”, es Lety Barojas, mamá de Bimbo, quien agradeció el apoyo de todos para Radycom. NOS PUSIMOS LAS PILAS: CHAPARRO David Chaparro, que bateó de 4-3, con una base y jugó la primera base, apoyado desde la tribuna por su papá, se dijo feliz de ser campeón y dijo: “Nos pusimos las pilas, esa fue la clave, que todos pusimos todo, nunca nos dimos por vencidos; gracias a mi papá que siempre me apoya, le dedico el título a todo el equipo y a mi familia”. FELICIDADES A BIMBO: CHAI Finalmente platicamos con Jair “Chai” Sorcia, que si bien no jugó el juego final, si defendió los colores de Radycom toda la temporada y se dijo feliz de haber logrado el campeonato de la Liga Central Veracruzana. “Gracias a Dios, no me tocó jugar, pero si lo hice toda la campaña, el partido fue reñido y felicidades a Bimbo que tiró un gran partido; un amigo le quitó el sin hit, pero es béisbol; ahora me toca a mi con Grupo Garrido ir por otro título”. https://lanigua.com.mx/gracias-a-dios-se-dieron-las-cosas-no-se-pudo-el-sin-hit-bimbo-torres/

Entradas populares