miércoles, 14 de junio de 2023

Maestra protesta desnud- enfrente de Secretaría de Educación

Una mujer, presunta maestra, se desnudó mientras lanzaba maldiciones contra el edificio de la Secretaría de Educación de Tabasco, mientras acusaba de que le quitaron su plaza laboral. “Y van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza… saben quién es mi marido, mi marido es Dios, idiotas”, Mientras intentaba entrar en la dependencia, pero fue detenida por los guardias. La SET respondió que ella no ha sido contratada desde 2012, y que fueron familiares de ella a llevarla a casa, asegurando que tiene problemas mentales, no obstante, queda a consideración del lector. https://lanigua.com.mx/maestra-protesta-desnud-enfrente-de-secretaria-de-educacion/?feed_id=76553

Entradas populares