La historia de supervivencia de Iris Onahí Córdoba Hernandez en #Chetumal, es sumamente sorprendente, la jovencita de 13 años estuvo en la selva aproximadamente siete días; sola, sin protección y expuesta a todos los peligros.
Cuenta que comió “capulines” (frutos rojos) y agua del mangle para sobrevivir, y fue hasta este miércoles cuando Yeik, el perro de la Fiscalía General del Estado, localizó a la niña cómo se observa en la fotografía.
Los bomberos lograron volar un dron y observaron que muy cerca de ella había un lagarto, además encontraron huellas de un jaguar que estuvo rondándola.
[gallery size="large" ids="209620,209621,209622"]Iris Onahí Córdoba Hernández fue reportada desaparecida el 10 de mayo pasado, tras ir con su familia a un rancho ubicado en la selva de Subteniente López.
Fue encontrada con deshidratación y una herida, que no causa riesgo a su integridad. Ella cuenta que salía del mangle y entraba. Cortesía Buffet Noticias
https://lanigua.com.mx/nina-sobrevivio-en-la-selva-una-semana-rodeada-de-peligros-comia-capulines-y-agua-de-los-manglares/?feed_id=71084