Dentro de un domicilio el sujeto perdió la vida ante la mirada atónita de los invitados, quienes pidieron auxilio a la Cruz Roja.
Huejutla, Hgo.- La madrugada del
jueves, una persona del sexo masculino murió en plena fiesta realizada en un domicilio de la colonia El Zapote de esta ciudad.
Fue a través de un grupo de emergencias que solicitaron la ambulancia poco antes de las 03:00 horas, señalando que en el interior de una casa se había desmayado una persona, por lo que requerían una ambulancia.
Fue la corporación de la Cruz Roja quien arribó al lugar ubicado en la calle 20 de Noviembre para atender a un sujeto de nombre Pekin B.S. de 40 años de edad, el cual después de ser examinado se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Testigos refieren que el finado previamente había ingresado al baño y al salir se recostó en el piso donde perdió el conocimiento.
Policías municipales acudieron al lugar para acordonar la zona y horas más tarde acudieron los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo se prevé que en las próximas horas le den cristiana sepultura.