martes, 11 de diciembre de 2018

Taxi vs Chevy: 3 lesionados


En céntricas calles de la ciudad


Córdoba, Ver.- Tres lesionados, daños materiales por 50 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo de alquiler y un auto particular en céntricas calles de la ciudad, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.


El accidente se registró la tarde del martes, cuando circulaba sobre la avenida 9 con dirección al centro de la ciudad, un Taxi Seat Ibiza número económico 76 con matrícula A-208-XDC del municipio de Omealca cuyo conductor no proporcionó sus datos, el cual llevaba varios pasajeros a bordo.


Según testigos al llegar a la calle 5, fue impactado por un automóvil Chevrolet Chevy color blanco con placas de circulación del estado. Luego de la colisión los tripulantes de ambas unidades resultaron con algunos golpes, mientras que la vialidad se vio afectada.


Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a tres lesionados que fueron canalizados a un hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Transito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares