martes, 11 de diciembre de 2018

Prepara Comercio Feria del Juguete 2019

Córdoba.- 11/12/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba representado por Leticia López Landero, organiza a través de la Dirección de Comercio, la Feria del Juguete a realizarse del 2 al 6 de enero de 2019.

Para la preparación de este evento, se han sumado esfuerzos entre sociedad y gobierno para que las 14 organizaciones de vendedores puedan expender su mercancía durante este período.

El director de Comercio Municipal, Octavio Martínez Rahme apuntó que esta Feria del Juguete se está organizando de manera ordenada y anticipada, para que estén dadas las condiciones y se lleve a efecto sin ningún contratiempo.

“La organización de este evento se realiza a instrucción de la primera autoridad de Córdoba, que está trabajando en ofrecer las alternativas tanto para los compradores como para los comerciantes para el Día de Reyes y que buscan un espacio en donde ofertar sus productos”, refirió.

La Feria como cada año, se efectuará en el mercado La Isla, en mil 100 metros lineales, en el que se les asignará un espacio a 500 vendedores para que se puedan instalar con antelación y a partir del 2 de enero puedan recibir a las familias que acudan a visitarlos.

Y agregó que la celebración de los Reyes Magos es con el propósito de que los habitantes tengan opciones de compra, a un precio accesible a la economía familiar y al mismo tiempo, los niños reciban un juguete para esa fecha.

Entradas populares