domingo, 2 de diciembre de 2018

Se colocarán mil 800 flores de Pascua en bulevares y áreas verdes de Córdoba.

Córdoba. - 01/12/2018.- Por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, la Dirección de Servicios Municipales y la Jefatura de Parques y Jardines colocarán mil 800 flores de Nochebuena sobre la avenida 11.

El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo mencionó que están trabajando para que los bulevares y áreas verdes de la ciudad se mantengan en buen estado.

De esta manera, mencionó que en cada celebración buscan darles realce a espacios públicos de la ciudad, para que sean atractivos tanto para los habitantes de Córdoba como para los visitantes que arribarán con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Por eso, la colocación de las flores abarcará desde el bulevar ubicado en la Avenida 1, Calles 22 y 24; así como, el del Parque Bicentenario y el de Córdoba-Peñuela, donde se ubica un centro comercial.

“Invitamos a los cordobeses a cuidar las Nochebuenas que se colocarán en los espacios públicos, pues son parte de los atractivos que se ofrecerán durante época navideña”, finalizó.

Entradas populares