domingo, 2 de diciembre de 2018

Habrá nuevas estrategias en materia de seguridad nacional.


***Se reunieron alcaldes y nuevos funcionarios federales.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Para dar a conocer las nuevas propuestas en materia de programas federales así como las nuevas propuestas en materia de seguridad en la entidad veracruzana, se reunieron alcaldes de esta región así como nuevos funcionarios del Gobierno de México.

Siendo encabezados, estos trabajos por parte del licenciado Minervo Arteaga quien es Delegado Regional para los programas federales para esta región, siendo anfitrión el alcalde Mariano Romero además de representantes de dependencias en materia de seguridad en los tres niveles de Gobierno.

En entrevista, el licenciado Minervo Arteaga posteriormente al encuentro con alcaldes y funcionarios; que se realizó al interior del Palacio Municipal y realizada en forma privada, señaló que buscarán nuevos mecanismos para afrontar los altos índices en materia de seguridad, como lo anunció el licenciado Andrés Manuel López Obrador al tomar posesión como Presidente de la República.

Siendo como objetivo principal, es pacíficar nuestro país y sobre todo devolver la tranquilidad a la población, ya que muchos delitos serán considerados como de alto impacto y los detenidos, no podrán acogerse al beneficio de fianza, como lo ratificó López Obrador además de información sobre los programas federales donde no serán utilizados como banderas políticas y sin intermediarios.

Igualmente, el delegado Minervo Arteaga que se acabaron los tiempos de los funcionarios protagonistas y que realizaban actividades fuera de sus funciones asignadas.

Entradas populares