lunes, 19 de noviembre de 2018

Se suicida campesino en Acayucan


Acayucan, Ver.- Un hombre que vivía en extrema pobreza se quitó la vida dentro de la pequeña choza en la que vivía autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle Veracruz de la comunidad de Monte Grande, alertaron a las autoridades que dentro de una choza de madera se encontraba colgado el cuerpo sin vida de Francisco C.F. de 54 años de edad, quien era campesino.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía  quienes a su arribo encontraron a Don Francisco pendiendo del cuello de una cuerda atada al marco de la puerta, a sus pies se encontraba un perrito quien parecía estar cuidando el lugar.


Los policías acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando más tarde personal ministerial y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Durante las diligencias, arribó Hilaria H. C., quien dijo ser la sobrina de don Francisco, quien dijo que él había construido la chocita para no tener que estar viajando todos los días hasta su casa en la cabecera municipal y ya tenía tiempo viviendo ahí, últimamente le había dado por beber mucho alcohol y que estaba deprimido por la pobreza en la que vivía lo cual supone lo llevó a quitarse la vida.


Entradas populares