lunes, 19 de noviembre de 2018

Participarán 26 contingentes para aniversario de la Revolución Mexicana.


Córdoba. - 19/11/2018.- Para el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, participarán 26 contingentes; primarias, secundarias, bachilleratos, universidades y escuelas deportivas.

Las actividades conmemorativas, iniciarán a las 9:00 horas con el acto cívico que presidirá la alcaldesa Leticia López Landero y estará acompañada por los ediles y directores de área.

El coordinador de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, Flavio Heredia Quiroz, destacó que este desfile conmemorativo dará inicio a las 9:30 horas en la calle 9 y estará encabezado por las autoridades municipales.

“Invitamos a las familias cordobesas a que nos acompañen al programa cívico deportivo que se desarrollará con motivo a esta conmemoración”, citó.

Para el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, participarán tres primarias, dos secundarias, un bachillerato, un telebachillerato, una universidad, el Centro de Desarrollo Comunitario “Benito Juárez”, Club de Tenis de Mesa Córdoba, la Escuela de Fútbol Puebla-Palomar, Escuela de Fútbol Chivas-Alcaraz, Club Deportivo FC, Cafetaleros de Córdoba, el grupo de basquetbol del INAPAM, Escuela de Basquetbol, Escuela de Voleibol, Atletismo Huilango y Promociones Acosta.

En este desfile, también participarán: La Dirección de Tránsito Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Entradas populares