martes, 20 de noviembre de 2018

Se incrementará presupuesto para seguridad en el 2019: Leticia López Landero.

Córdoba. - 20/11/2018.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, anunció que para el segundo año de su administración, incrementarán el presupuesto en un tema que es prioritario para los cordobeses: la seguridad. Por lo que se busca que sean más de 35 millones de pesos. 

En entrevista al término del acto cívico con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la edil cordobesa resaltó que, para el cierre de este año, se compromete a continuar trabajando de manera coordinada con las diversas dependencias responsables de la seguridad, para que la gente se siente protegida y más, porque es una temporada en la que aumenta la actividad económica.

“Nuestras familias cordobesas deben estar tranquilas de que velaremos por su paz, pues pese a que el Estado es el responsable de garantizar las condiciones, nosotros estamos trabajando para redoblar los esfuerzos, ya que actualmente contamos con 100 elementos municipales que están en calle, cuidando por los ciudadanos”, enfatizó.

Por esa razón, resaltó que no escatimarán en recursos para destinarlo en el tema de seguridad, están preocupados y ocupados, para que en el 2019 haya mayores acciones en beneficio de Córdoba.

Además, recalcó que otro de los proyectos que se tienen es, adquirir las cámaras de vigilancia instaladas por iniciativa del Estado, para que el ayuntamiento sea el encargado de operarlas.

Y concluyó: “La prioridad en nuestro gobierno es la seguridad, por eso prevemos que para el 2019 destinemos mayores recursos, pues es una de las preocupaciones de las familias y por ese motivo trabajaremos, para lograr este objetivo”.

Entradas populares