martes, 20 de noviembre de 2018

Con éxito se realizó el desfile Conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Córdoba 20/11/18.- Con una gran convocatoria por parte de los cordobeses, se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo, Conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual participaron una gran cantidad de escuelas, contingentes deportivos y autoridades del municipio de Córdoba. 

El desfile comenzó con la participación del cuerpo edilicio del Heroico Ayuntamiento de Córdoba, quienes acompañaron a la alcaldesa, Leticia López Landero, en el presidium de honor en compañía de directores y jefes de área.

Continúo la Banda Municipal, acompañada de Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, los cadetes de la Policía Municipal y Protección Civil.

El evento comenzó en la calle 9 y Avenida 1, para después tomar las principales calles de la ciudad; las porras, las bandas musicales, bandas de guerra, los trajes alusivos a la Revolución y los bailes típicos de la región, fueron bien recibidos por los cordobeses que se apostaron sobre estas calles.

Escuelas representativas de la ciudad como la Escuela Secundaria General 2 y la General 3, participaron en esta festividad; así como, contingentes deportivos, entre los que destacan: la Escuela de Fútbol Down Gallos, el Club de Basquetbol del INAPAM, el Club de Tenis de Mesa CEA Córdoba, la Lucha Libre de Córdoba y los Cafetaleros de Córdoba, equipo de béisbol que representa a la ciudad en la Liga Invernal Veracruzana.

Con programas como éste, Córdoba, una de las ciudades con mayor tradición en el país, se suma a las festividades correspondientes al 108 aniversario de la Revolución Mexicana; y el Ayuntamiento refrenda su compromiso de ofrecer mejores actividades para los cordobeses.


Entradas populares