viernes, 30 de noviembre de 2018

Sangrienta riña en Cerro del Carbón en Papantla.


***Un lesionado fue ingresado al Hospital Civil.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Una sangrienta riña al calor de las copas, se suscitó en la comunidad de Cerro del Carbón, perteneciente a este municipio y como resultado, una persona tuvo que ingresar al área de urgencias.

Los hechos, fueron cuando un grupo de personas, se encontraban tomando bebidas embriagantes en las inmediaciones de un campo de fútbol de dicha localidad.

En forma intempestiva, de las palabras se fueron a los hechos y de pronto, un sujeto que solo conocen como MIKY, se abalanzó sobre la humanidad de Julio Cesar Bautista de veintitrés años de edad con oficio de jornalero.

Quien recibió varias lesiones por arma blanca, tanto en la mano izquierda como en el antebrazo del mismo lado, ocasionando un profundo sangrado.

Solicitando la presencia de personal y unidades de emergencia hasta dicha localidad, quienes auxiliaron al lesionado.

Mientras el agresor, huyó con rumbo desconocido y fue buscado por las autoridades correspondientes pero sin resultado alguno.

El lesionado fue ingresado al área de urgencias del nosocomio para su atención médica y sutura con varios puntos en su mano y antebrazo; sus lesiones tardarán varios días en sanar.

Entradas populares