viernes, 30 de noviembre de 2018

Llevarán a cabo concierto Jóvenes Unidos contra el SIDA

Córdoba 30/11/18.- El Instituto de la Juventud, el cual preside Juan Carlos Castellanos Alejo, bajo las indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, realizará un concierto a favor de esta enfermedad, como parte del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Esta actividad tendrá lugar en el parque San José el sábado primero de diciembre en punto de las cinco de la tarde. Habrá participación de varios artistas locales, stands de salud para las personas que deseen hacerse una revisión y se culminará con un concierto a cargo de QK Band.

“El día sábado primero de diciembre en el Parque San José, vamos a tener un concierto denominado Jóvenes Unidos Contra el SIDA, la finalidad es apoyar en este día internacional, llevando a cabo actividades en diferentes lugares y todo por instrucción de nuestra alcaldesa Lety López, no queríamos dejar atrás este programa y este evento, que es sin duda muy importante para la sociedad, y no sólo en el nivel de jóvenes sino para todos, porque nadie sabe a lo que estamos expuestos", declaró Carlos Castellanos.

Cabe mencionar que todos los shows, stands y el concierto, son totalmente gratuitos para que los jóvenes puedan conocer más acerca de este tema y tengan un buen momento de esparcimiento.

Entradas populares