viernes, 30 de noviembre de 2018

Concluye Andrómeda de Ciudad Mendoza en sexto lugar de la Liga de Voleibol de Orizaba


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Andrómeda equipo mixto de volibol de Ciudad Mendoza terminó en el sexto lugar de la Liga Municipal de Orizaba, el cual reunió a 26 equipo de toda la región para hacer un torneo competitivo, el cual mostró grandes partidos dentro de las 25 jornadas deportivas.

Los deportistas de la rama femenil y varonil, son un equipo mixto que inició en este tipo de competencias para incrementar su nivel de juego, durante varios meses entrenaron duro, siempre sin el apoyo del municipio y del COMUDE mendocino, solo de su entrenador.

En entrevista con Emmerson Cruz Campos, mencionó que en lo que lleva como entrenador se ha encontrado con personas que no brindan los apoyos pertinentes que los jóvenes necesitan para que tengan las cualidades y un buen nivel en esta disciplina.

Los deportistas continúan sus entrenamientos en las canchas de la Colonia Liberación para hacer bien las cosas, en sus próximos compromisos, los cuales serán dos amistosos antes de que termine el mes de noviembre, se enfrentarán contra el conjunto de Maltrata y el viernes contra el equipo de Nogales.

El juego está pactado en el Ayuntamiento de Nogales, se dibujará un enfrentamiento de gran emoción de principio a fin, ya que las escuadras llegarán con la firme intención de salir con el triunfo en punto de las 17:00 horas, en el Auditorio del Municipio nogalense.  

Entradas populares