miércoles, 7 de noviembre de 2018

Policía de Tomatlán; localiza carro robado sobre la Fortín – Huatusco.

Tomatlán.- Agentes policíacos al mando del comandante clave “Piscis”, lograr ubicar y poner bajo resguardo un auto que había sido robado con lujo de violencia, sobre la carretera Fortín – Huatusco.


Se logró saber que fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana del lunes, cuando un hombre conducía un Nissan, March gris, placas YKZ-41-27 propiedad de la empresa “Víveres del Sureste”, sobre la antes menciona carretera, fue abordado por 4 hombres quienes a punta de pistola lo despojaron de la unidad.


Tras lograr su cometido emprendieron la huida a bordo de la unidad, mientras tanto el afectado procedió a informar a sus superiores y dar parte a las autoridades locales.


Agentes policiacos de la zona implementaron un fuerte operativo, logrando ubicar el auto sobre el tramo Tomatlán – Neria a la altura del Monasterio aproximadamente a las 6:30 de la tarde.


Fue el comandante de policía de Tomatlán clave “Piscis”, quien ubico la unidad y dio parte a las autoridades correspondientes. Agentes ministeriales procedieron a hacer la recolección de indicios, abrieron la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron la unidad fuera enviada a un corralón.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares