miércoles, 7 de noviembre de 2018

Grupos de jóvenes beisbolistas de Ciudad Mendoza juegan amistoso en Ixhuatlán


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran juego se vivió en Ixhuatlán, el duelo amistoso entre el equipo local y el grupo de beisbolistas mendocinos, deleito a los aficionados que acudieron a observar las cualidades de los peloteros que dejaron todo en el terreno de las responsabilidades.

El Selectivo Mendocino mostró el gran nivel frente a los locales de Ixhuatlán que trataron en todo momento de hacer buenos lances desde el montículo de las responsabilidades, pero la buena batería de los peloteros de Ciudad Mendoza dejaron sin oportunidad a los locales, ya que mandaron de largo la pelota para hacer diversas carreras que les dieron la ventaja a los visitantes.

El partido después de llevar una ventaja de más de 10 carreras a favor de Ciudad Mendoza en la quinta carrera concluyó, ya que Tláloc se hizo presente, en donde los rayos se dejaron ver, haciendo un clima de gran tormenta electica que dejó a fuera las esperanzas de continuar con el partido.

Cabe hacer mención que los peloteros fueron patrocinados por el Regidor Segundo, Daniel López Pérez, “Moñito Show”; después del partido los dos equipos y familiares degustaron de la comida que se realizó después del partido de béisbol.

Antes de despedirse los locales, peloteros mendocinos y Daniel Pérez Regidor Segundo de Ciudad Mendoza, acordaron realizar un segundo juego, pero ahora en Camerino Zeferino Mendoza, el cual se estará realizando el día 20 de noviembre.        

Entradas populares