miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dos lesionados en aparatoso accidente


Córdoba, Ver.- Dos personas resultaron policontundidas (uno de ellos prensado), luego de que el automóvil en que viajaban fue embestido por un camión de limpia publica, cuando circulaban sobre el distribuidor diamante de la Luz Francisco I Madero.


El percance sucedió cuando se desplazaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba con dirección a San Román, un automóvil Volkswagen Jetta color plata con placas de circulación YJW-30-19, en el que viajaban dos hombres.


Se presume que al llegar al distribuidor diamante, fueron embestidos por un camión marca Kenworth número económico 45 del departamento de Limpia Publica del ayuntamiento de Córdoba.


Tras la colisión el copiloto del auto quedo prensado, el conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la circulación se vio parcialmente afectada.


Automovilistas que se percataron del choque, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja y Bomberos de Córdoba rescataron a la persona que se encontraba prensada, les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, que fueron canalizados a un hospital para su atención.


Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal, tomó conocimiento, cuantificó los daños en 80 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares