viernes, 21 de septiembre de 2018

Piden esclarecimiento del homicidio del ex regidor papanteco y su hijo.


***Por parte de los panistas papantecos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER._ Acompañados de amigos,funcionarios, militantes de distintas corrientes políticas y familiares.

Fueron despedidos los restos del ingeniero Héctor Guevara Guzmán y de su hijo Héctor Guevara Galván, quienes fueron ultimados en días pasados por sujetos desconocidos en la calle Tejería en esta cabecera municipal.

Llegando desde varios puntos tanto estatales como nacionales, quienes arribaron hasta la capilla ardiente ubicada en las instalaciones de Funerales Espejo.

De ahí; el cortejo fúnebre salió de la calle Vista Hermosa, Cinco de Mayo, Artes, Enríquez.

Haciendo una pausa en las oficinas del PAN Papanteco, donde con un minuto de aplausos fueron reconocidos los legados de Héctor Guevara Guzmán como presidente del partido blanquiazul así como de Héctor Guevara Galván al frente del sector juvenil de este organismo político.

Ahí mismo tanto amigos como familiares,solicitaron a David Espino quien momentáneamente esta al frente del PAN en este municipio papanteco para exigir el esclarecimiento de este Artero crimen.
Que es un atentado para la sociedad al igual, que solicitar, se brinde la tranquilidad y seguridad a las familias Papantecas.

Posteriormente, las carrozas junto con el cortejo, seguiría por Cinco de Febrero, Rodolfo Curti y llegar hasta el cementerio donde fueron inhumados sus restos.

Entradas populares