viernes, 21 de septiembre de 2018

Arrollan a mujer en el centro de Huatusco.


El chofer se comprometió a pagar las curaciones.

Huatusco.- La tarde del jueves, una mujer que caminaba por el centro de la ciudad, fue arrollada por una camioneta, placas XF-1272-A. Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando la señora Laura García Munguía de 47 años de edad, vecina de la colonia Acatepec, cruzó la calle 2 casi esquina con avenida 1.

Sobre la avenida circulaba la camioneta Nissan roja, que dio vuelta en esa esquina, pero al parecer el chofer no tomo las precauciones necesarias, arrollando a la fémina.

La mujer quedó tirada en mitad de la calle, donde su esposo la cuidaba esperando la llegada de una ambulancia que después de varios minutos de espera arribó para prestar los primeros auxilios.

El conductor de la camioneta identificado como Marcelino Carrasco Luna, indicó que al dar vuelta en la esquina no se percató que la mujer trató de cruzar la calle sin fijarse, si venía algún vehículo.

El conductor se comprometió a pagar las atenciones médicas a la mujer que al parecer no presentaba lesiones de gravedad.

Con información de Prensa del Golfo.

Entradas populares