viernes, 21 de septiembre de 2018

Madre e hija son privadas de su libertad


Carrillo Puerto, Ver.- Una mujer y su hija de 5 años, fueron privadas de su libertad, luego de que sujetos armados las interceptaron cuando circulaban a bordo de una minivan en la localidad de Rancho Nuevo, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.


El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando Yadira R.F. y su hija Kristen Itzayana,  viajaban en una camioneta  tipo Van color gris, sobre el lineamiento de la carretera federal,  con la autopista  Córdoba- Veracruz.


  Versiones indican que al aproximarse a la localidad Rancho Nuevo, fueron interceptadas por sujetos que viajaban en una camioneta  Mazda de color negro, quienes utilizando la violencia se las llevaron en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron un intenso operativo por toda la región para ubicar a las féminas.

Por el momento se desconoce el paradero de la mujer y su hija, familiares temen por su integridad física, en tanto personal de la Fiscalía Regional inicio las indagatorias correspondientes.

Entradas populares