viernes, 21 de septiembre de 2018

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas



Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio. 

“Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con sus contribuciones. Gracias por acercarse y solicitarnos lo que necesitan, ustedes son nuestros ojos y oídos en las colonias”, manifestaron las autoridades municipales.  

Las autoridades municipales pidieron a los ciudadanos cuidar las obras siendo que estas se construyen con parte de sus recursos que hacen efectivo al acudir a pagar su predial, así como con gestiones que lleva a cabo el cabildo.  

En la colonia Fernando Gutiérrez Barrios se construyeron guarniciones y banquetas en primera privada de Dos Arroyos, Calle 1 y 2, Calle 3 entre Calle Dos Arroyos.  

Mientras que en la avenida Ruiz Galindo en ambas aceras se rehabilitaron las guarniciones y banquetas entre las Calle Oriente 7 y Poniente 7 hasta el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, y se colocaron luminarias con tecnología LED.  

Finalmente, las autoridades municipales manifestaron que la presente administración con estas obras continúa atendiendo todas las necesidades y demandas sociales de los ciudadanos.

Entradas populares