viernes, 14 de septiembre de 2018

Maderas logró su pase a la final del Softbol Mixto de la Liga Ángel Celis de Ciudad Mendoza

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran juego se vivió en el diamante del Campo Esfuerzo Obrero, dentro del segundo partido del Play Off de la Liga Inter-semanal del Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, en el cual Maderitas logró la victoria y con esto su boleto a la fiesta grande del torneo.

En juego se desarrolló en horario nocturno y con un poco de lluvia los equipos mostraron su firme intención de jugar y buscar en todo momento el triunfo dentro del diamante de las responsabilidades, en la primera entrada Maderitas se fue arriba en el marcador por 3 carreras, Cuarenta y Veinte hizo una para acortar distancias.

En la segunda entrada los dos equipos se neutralizaron por los buenos lances desde el montículo de la verdad para sacar los outs correspondientes; en la tercera entrada Maderitas despegó en el marcador al realizar 4 carreras, Cuarenta y Veinte no pudo realizar carrera.

En la cuarta entrada Maderitas en la parte alta no encontró los golpes correcto para seguir sumando, mientras que Cuarenta y Veinte realizó 2 carreras; en la quinta entrada Maderitas continuó con los buenos batazos para realizar 6 carreras, Cuarenta y Veinte solo pudo generar 2 carreras más.

En la sexta entrada se neutralizaron nuevamente y ningún equipo pudo impulsar carrera; en la séptima entrada las acciones de juego se vivieron intensas, Maderitas no generó carreraje, pero en la parte baja de la séptima, Cuarenta y Veinte reaccionó, a punto estuvo de empatar y ganar el juego, hizo 7 carreras y se quedó a una de empatar con dos corredores en base, el marcador final fue de 13-12.


Con este resultado son el primer equipo invitado a la final del Play Off de la Liga Inter-semanal de Softbol Mixto “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza; el siguiente invitado saldrá entre el equipo de Grueros los cuales  lleva el primero ganado contra Mercado que deberá de ganar para empatar la serie, de lo contrario los primeo en mención conseguirán su boleto a la ultima fase.       

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares