viernes, 14 de septiembre de 2018

Ángeles de Córdoba suma su cuarta victoria y con esto mantiene el invicto

Erubiel Torres

Rio Blanco, Ver.- Gran jornada se vivió dentro de la jornada nueve del Campeonato Regional Instruccional de Béisbol Zona Centro “Rene Altamirano Cervantes”, Sub 18, del  municipio de Río Blanco, en el cual Ángeles de Córdoba Mantiene la racha ganadora.

La novena de Ángeles de Córdoba sumó su cuarta victoria y de esta forma es el equipo invito del torneo, cabe destacar que el los peloteros  entraron en la quinta jornada, es el equipo revelación ya que mantienen el buen nivel que los mantienen en la mejor posición de la tabla general, en esta ocasión le ganó a Diablos de Acultzingo por marcador de 11 careras contra 2.

En más partidos de la jornada, Leones Junior, estuvo muy cerca de conseguir la victoria como visitante, pero el buen accionar de Gigantes de Esperanza dejó si oportunidad a los rivales que estuvieron a una carrera de empatar el juego, el marcador definitivo fue de 6 carreras contra 5 de los peloteros de Río Blanco.

En el tercer partido de la jornada nueve Astros de Palmillas logaron un gran triunfo como visitante por marcador de 18 carreras a 3 contra el equipo de Mecánicos que trataron en todo momento defender se localía y acercarse en el marcador, pero no pudieron ante la buena batería de los rivales.

Este sábado 15 de septiembre se realizará la décima jornada en la cual se enfrentará en el campo  Deportivo Municipal de Béisbol (Ex-Cidosa) de Río Blanco, en doble jornada Mecánicos de Huiloapan contra Nogales Sub 18 en horario de las 11:00 de la mañana; y en punto de las 13:00  horas nuevamente Mecánicos de Huiloapan estará frente a Leones Junior de Río Blanco.


En más partidos  en el Campo Deportivo Municipal de Palmillas los locales mediarán fuerzas contra Gigantes de Esperanza en horario de las 11:30 de la mañana; así también dentro de la misma jornada en el Campo Beisborama 72 de Córdoba, Ángeles, jugará contra Águilas de Maltrata en punto de las 12:30 horas; el equipo que descansará esta semana será Diablos de Acultzingo. 

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares