viernes, 14 de septiembre de 2018

Choque y volcadura deja dos lesionados



Córdoba, Ver.- Un aparatoso choque entre dos camionetas y un auto compacto en céntricas calles de la ciudad, dejó como saldo daños materiales por 30 mil pesos, bloqueo total de la circulación, movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se suscitó a las 17:00 horas del jueves, cuando transitaba sobre la avenida 7 con dirección al centro de la ciudad, una camioneta Ford Ranger color rojo con placas de circulación MVZ-39-12 del estado de México, maniobrada por Carlos Gustavo "N".

Al llegar a la calle 6, se impactó contra una Pickup Mitsubishi I200 color gris con matrícula XF-61-188-A, cuyo conductor no respeto la preferencia de paso, misma que volcó sobre su costado izquierdo y termino proyectándose contra un auto Nissan Tsuru color blanco con placas YCM-17-34.

Luego de la carambola dos personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio totalmente bloqueada. Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja atendieron a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su valoración. Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, cuantificó los daños en 30 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.



noticias de veracruz la nigua

Entradas populares