martes, 13 de octubre de 2015

DEGÜELLAN A JOVEN TRAS PELEA

El cuerpo fue reconocido por familiares.

El Columnista de Veracruz.com

Tlalixcoyan, Ver.- La mañana del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, se especula después de que se lió a golpes con uno o más sujetos que le arrebataron la vida abandonándolo en el lugar.

El infortunado respondía al nombre de Luis Balbuena de 21 años y con domicilio en la localidad de La Gloria perteneciente a este municipio, su cuerpo fue encontrado a un costado del camino que lleva a Piedras Negras, por habitantes que caminaban por el lugar.

Datos recabados dan a conocer que el joven había salido a convivir con unos amigos, personas que lo vieron por última vez mencionaron que antes de emprender camino a su morada el joven se hizo de palabras con unos desconocidos.

Por lo cual se especula estos le dieron alcance y se liaron a golpes terminando con resultados mortales al cortarle el cuello, muriendo se especula al desangrarse por completo en el lugar.


Fue reconocido por sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, tras el levantamiento de pruebas peritos especialistas pidieron el cuerpo fuera retirado y trasladado a el semefo donde se le practicara la necropsia de ley mientras tanto se abre la carpeta correspondiente para dar con el o los asesinos.

Entradas populares