martes, 13 de octubre de 2015

CRISTALEAN CARRO DE REPORTERA EN HUATUSCO.

Imparable la ola de robos en la ciudad, policía se muestra rebasada ante los amantes de lo ajeno.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver. De nueva cuenta amantes de lo ajeno, hacen de las suyas en pleno centro, la noche del lunes “cristalearon” el vehículo de una reportera de esta ciudad, la cual trabaja para el Diario El Mundo., el ampón a decir de la agraviada, logro sustraer un cuantioso botín del interior del vehículo.

Se dio a conocer que el robo fue aproximadamente a las 8 de la noche del lunes, cuando la informadora Érica Colorado se encontraba en el Gimnasio Vialos, en ese momento un pillo vislumbró el bolso dentro del carro Chevrolet tipo Chevy, modelo 2002, color blanco, placas YJL-71-08, el cual estaba estacionado sobre la calle 6 entre las avenidas 4 y 6 en el barrio de la Luz, dentro del primer cuadro de la ciudad.

La randa rompió la ventanilla del lado del copiloto de la unidad, accediendo rápidamente para desmontar el autoestéreo y en el camino llevarse el bolso, donde Colorado Martínez llevaba equipo de trabajo, artículos personales y dinero en efectivo.

Testigos del hecho inmediatamente avisaron, mencionando el ratero era un hombre que vestía con una sudadera verde con gorro y pantalón azul, quien tras cometer el atraco emprendió la huida con rumbo al libramiento de la ciudad, sin que ningún policía se percatara del suceso.

La agraviada pidió el apoyo y poca respuesta recibió de las fuerzas del orden que como siempre, implementaron un fuerte despliegue policíaco para no encontrar nada, molesta por la situación inmediatamente se trasladó a la Fiscalía, donde interpuso su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el atraco.

El ladrón se llevó una cámara fotográfica y una grabadora de voz profesional, dinero en efectivo, artículos personales como; credenciales de la empresa para la que labora, también identificaciones oficiales, el autoestéreo del carro, cuantificando las perdidas en poco más de 15 mil pesos, sumando  los daños a la unidad.


Es de señalar que la ola de crímenes y robos en esta ciudad cada día van en aumento, sin que las autoridades competentes hagan algo al respecto, tan solo la semana pasada se registraron hasta donde se dio a conocer 5 robos a transeúntes.

Poco o nada han servido la implementación de tecnología en la ciudad, ya que el inspector Lauro Cruz Covix, hasta el momento no ha podido atrapara a ningún ladrón, lo que ocasiona, estos se burlen sínica y descaradamente de la inepta policía a su mando, afectando a miles de pobladores que viven con el temor de ser robados o asaltados a plena luz de día o en céntricas calles de la ciudad.


Esperemos y el alcalde Santiago Chicuellar Aguilar, empiece a tomar cartas en el asunto y contrate a policías que en realidad hagan su trabajo, estén bien capacitados y no se disparen en los pies o a sus mismos compañeros, dejen de encontrar por casualidad autos, esperando una palmada en la espalda y atrapen ladrones.

Entradas populares