miércoles, 28 de octubre de 2015

CARRERA 7 K EN HONOR A CRISTO REY EN POTRERO NUEVO.

Potrero Nuevo, Ver., a 28 de Octubre de 2015.- La Iglesia de Cristo Rey en coordinación con el Grupo 1 de Scouts de Potrero Nuevo, invitan a todos los corredores de la región a la Primera carrera  campo traviesa 7K, denominada  "CRISTO REY" , en honor al patrono de este lugar,  a llevarse a efecto el próximo 22 de noviembre en punto de las 8 de la mañana.

La carrera se realizará en la Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo) , el punto de salida y meta será frente al Nuevo Templo Parroquial  , el recorrido será de 7 kilómetros  alrededor del pueblo cuyo recorrido enmarca los nacimientos de agua , el río Atoyac  y paisajes naturales que tiene este lugar.

El inicio de la carrera será a las 8 de la mañana en sus diferentes categorías: Infantil, Juvenil y Libre. La categoría infantil solo correrá 1 KM en el interior del pueblo.

Los organizadores señalan que han  convocado a diferentes clubes de atletismo de la región centro del estado donde ya han confirmado su asistencia clubes de la ciudad de Córdoba ,Ciudad  Mendoza , Río Blanco y corredores locales  gracias a la promoción que se le está realizando a esta carrera en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación.

La carrera nace de la inquietud de los integrantes del grupo Scout de esta localidad, así como del párroco de este lugar Juan Rodríguez Meza en ofrecer una alternativa sana de diversión y de convivencia familiar en el marco de las fiestas patronales en honor a “ CRISTO REY”.

El costo de inscripción es de $100 pesos , que incluye derecho a la carrera, playera del evento e hidratación , la premiación será en efectivo. Rama libre primer lugar $1000 , segundo lugar $800 y tercero $600.  Rama Juvenil , primer lugar $800, segundo lugar $600 y tercer lugar $400. Infantil primer lugar $600 , segundo lugar $400 y tercero $200.

Las inscripciones se realizarán en Potrero Nuevo en cremería “Cremilandia”, ubicada a un costado del Nuevo Templo Parroquial en Potrero Nuevo y en la ciudad de Córdoba en la calle 11 entre avenidas 2 y 4 en restaurant “LILIA”  de don Timoteo y en el gimnasio “Bi Fit” de la avenida 11.

Los teléfono para información son el celular  273 105 48 09 y al  01 273 73 5 06 50 con el coordinador del evento Joel Osorio González.

Entradas populares