domingo, 30 de agosto de 2015

TERCER INFORME DE GOBIERNO, PERMITIRÁ EVALUAR AVANCES: BELTRONES

Manlio Fabio Beltrones señaló que el partido continuará acompañando al presidente en esta etapa para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.


MÉXICO, D.F.- Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el tercer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto permitirá evaluar los avances de su gestión para consolidar el proyecto de transformación nacional en la segunda mitad de la misma.

“Junto con el reacomodo estratégico en el gabinete federal, veremos un auténtico relanzamiento de su gobierno que ayudará a superar los desafíos que plantea el complejo panorama económico global, así como a ampliar los beneficios de las reformas”.

Tras una reunión de trabajo con sus colaboradores, Manlio Fabio Beltrones señaló que el partido continuará acompañando al presidente en esta etapa para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

“Esto ya empieza a suceder con la cancelación del cobro de larga distancia nacional y el abaratamiento de las llamadas internacionales, la conectividad ampliada (gratuita o a bajo costo) de los servicios de Internet, la disminución de las tarifas de luz.

Destacó que las reformas han traído además el fin de los gasolinazos, la creación de más empleos, la aplicación de la reforma educativa con la evaluación de los maestros y la dotación de equipos de cómputo a estudiantes de primaria y la apertura del sector petrolero y eléctrico a la inversión privada, entre otros logros que marcan una tendencia positiva más allá de las dificultades económicas externas.

Entradas populares