viernes, 17 de julio de 2015

LO IMPACTA TRÁILER

Córdoba, Ver.- Ileso pero con un gran susto resultó el conductor de un auto luego de ser embestido por un tráiler cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre el kilómetro 297 de la autopista, donde por fortuna resultó ileso.

El accidente se registró a las 7:50 horas del jueves cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Córdoba, un automóvil Volkswagen color gris con matrícula YGJ-46-84 maniobrado por Luis Cesar Rodríguez Camarillo de 49 años. 


Según testigos al llegar al kilómetro antes mencionado fue impactado de costado por un Tráiler que se dio a la fuga, tras el choque el vehículo salió proyectado contra el muro de contención donde quedo con el frente destrozado y bloqueando parcialmente la vialidad.

Camioneros que circulaban por el lugar al ver lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal de Amatlán y Mando Único quienes abanderaron el lugar del accidente, minutos después paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor del vehículo, el cual no amerito ser trasladado al hospital. 


Por último se presentaron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente y tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar el vehículo a un corralón.

Entradas populares