viernes, 17 de julio de 2015

CHOQUE DEJA DAÑOS MATERIALES POR 15 MIL PESOS

En la avenida 5 y calle 21 de la colonia centro



Córdoba, Ver.- Daños materiales por 15 mil pesos, bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un percance entre una Vaneta repartidora de galletas y una camioneta tipo Minivan sobre la avenida 5 y calle 21 de la colonia Centro, donde no hubo lesionados.

El incidentes sucedió a las 10:20 horas del jueves, cuando sobre la calle 21, circulaban una camioneta marca Ford, color roja, con placas de circulación YKF-46-52, conducida por Brenda Yazmín Favero Molina de 32 años, con domicilio en la colonia Huilango, mismo tiempo en la avenida 5 transitaba el camión repartidor de galletas de la empresa Cuétara con placas de circulación XV-55-179, mismo que era conducido por Marco Antonio Martínez Osorio de 33 años.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la avenida 5 y calle 21, derivado de la falta de precaución por parte de la conductora que pasara el alto sin preferencia se impacta  de manera estrepitosa sobre el costado izquierdo del camión proyectándolo sobre unas barras de protección, ambas unidades solo sufrieron daños materiales.

Tras el percance, las unidades quedaron varadas a la mitad de la esquina provocando el cierre parcial a la circulación, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las corporaciones de seguridad, con la finalidad de que brindaran la atención correspondiente en dicho percance vehicular.

Minutos más tarde, al lugar arribaron dos elementos Transito Estatal en donde una vez que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron la inspección ocular valorando los daños por diez mil pesos, al tiempo que ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón, para el deslinden responsabilidades sobre el accidente.

Finalmente, luego de un dialogo entre los conductores involucrados, estos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños que sufrieron ambas unidades, mismos que también fueron valórales por una aseguradora de la empresa.

Entradas populares