miércoles, 10 de agosto de 2011

INVITA DIRECCIÓN DE CULTURA A MAGNA EXPOSICIÓN PICTÓRICA

SERÁ  12  OBRAS  A GRAN FORMATO Y ALGUNAS INÉDITAS
Córdoba, Ver.- En el marco de los festejos de la firma de los Tratados de Córdoba y tercer Festival de Emilio Carballido, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento cordobés, presentará  una magna exposición pictórica de la maestra Ileana Pámanes Valencia, este viernes 12 de agosto a las 20:00 horas en la galería La Capilla. 
Madalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura, invitó a “toda la ciudadanía para que nos acompañe a esta exposición, estamos muy contentos por poderles presentar este tipo de eventos con artistas reconocidos, no sólo en Veracruz, si no internacionalmente, es la oportunidad de admirar una muestra pictórica extraordinaria”.
“Sabemos que en Córdoba existen muchos pintores y artistas plásticos que  gustan de admirar esta expresión gráfica, invitamos a toda la población para que asistan, hay mucha gente que trabaja en Casa de la Cultura,  nos gustaría que asistieran para tener contacto con esta  gran pintora e intercambiar opiniones”, puntualizó Dosamantes Lajud.
La maestra Ileana Pámanes, es una destacada artista que ha ganado premios en México y el extranjero, tiene una gran obra gráfica y trabajo artesanal en madera y objetos domésticos.
Es egresada de la Universidad Veracruzana con maestría en diseño gráfico, ha expuesto no sólo en México, sino en otros países como Estados Unidos, Italia y Rusia, por mencionar algunos.
Esta expositora tiene un trabajo muy interesante, pues además de cuadros a gran formato, también tiene experiencia en pintar objetos de madera, como sillas, muebles, artículos para el hogar en diferentes estilos; en los que realiza verdaderas obras de arte con mucha calidad artística. La obra permanecerá abierta al público del 12 al 31 de agosto, en la galería La Capilla.

Entradas populares