miércoles, 10 de agosto de 2011

EN VERACRUZ SE TRABAJA POR EL ORDEN Y LA CALIDAD: JAVIER DUARTE

Empresarios dan su respaldo al gobierno estatal

Buscamos garantizar la estabilidad financiera y la certidumbre jurídica, indica

Vamos para adelante con la participación de todos, expresa, al tomar protesta a la nueva directiva de CEVAC

Boca del Río, Ver., 10 de agosto de 2011.- En el Gobierno de Veracruz hemos tomado las medidas necesarias para poner orden y seguiremos adelante con los cambios necesarios para garantizar a los veracruzanos estabilidad financiera y certidumbre jurídica, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al puntualizar que “la meta es avanzar unidos y jalar parejo”.

Luego de tomar protesta a los integrantes del Consejo de Empresarios Veracruzanos A. C. (CEVAC), el mandatario estatal reconoció el esfuerzo del comité que encabeza Marcos Orduña y admitió que el éxito de los empresarios es pieza fundamental de la prosperidad de los veracruzanos de todas las regiones.

Ratificó su decisión de ser garante para propiciar un ambiente adecuado para los negocios, con seguridad pública, reglas claras e infraestructura de calidad. “Por esa razón, se han tomado las medidas necesarias para poner orden en el Gobierno de Veracruz” insistió.

Sabemos, precisó Duarte de Ochoa, que nuestro respaldo debe traducirse, entre otras cosas, en obras públicas de calidad y en la facilitación de trámites y, sobre todo, en un diálogo permanente con los emprendedores.

Por ese rumbo se ha transitado en los últimos meses y es el camino que permitirá seguir avanzando en los próximos años.

La aspiración de todos los veracruzanos es tener un estado donde la gente supere sus rezagos, donde encuentren un nuevo horizonte y construyan para sí mismos un mejor futuro.

En el Gobierno del Estado se tiene la certeza de que el crecimiento se dará con un desarrollo humano que se base en su propio esfuerzo, que sólo es posible mediante el empleo digno, con prestaciones y salarios justos.

Es precisamente la clase empresarial, apuntó el Ejecutivo, la que crea esos empleos, no los gobiernos. “Nosotros sólo somos facilitadores de sus tareas y coadyuvantes”.

“Ahora enfrentamos retos complicados, pero siempre ha sido más fuerte nuestra determinación para superarlos con esfuerzo, orden y tenacidad” expresó.

Durante el evento celebrado en un conocido hotel de este municipio, el Gobernador reconoció que los empresarios son muestra del espíritu inquebrantable de los veracruzanos para prosperar.

Reiteró el llamado a los tres órdenes de gobierno y a los empresarios para caminar juntos, ahora más que nunca, “porque sólo así se podrá crear el círculo virtuoso que hace posible el florecimiento de inversiones y la generación de más puestos de ocupación”.

Recordó finalmente una serie de obras que ya se están construyendo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde se invierten recursos del capital privado, para mejorar las condiciones económicas de quienes habitan estos municipios.

El gobernante veracruzano recibió el respaldo de la clase empresarial, que ratificó su interés en sumarse y trabajar al lado del Gobierno.

Entradas populares