lunes, 8 de agosto de 2022

Integrantes de la CIOAC no permitirán desalogo de 8 integrantes de su grupo vinculados a proceso

Xalapa, Ver.-  Decenas de integrantes de la Central Independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC), se encuentran manifestandose en la Plaza Lerdo, ya que llevan tres años que tienen en posesión dos mil hectáreas de terreno ubicadas en " La Sierra Alta" del municipio de Coatepec, ellos son 150 familias Campesinas que necesitan tierras para trabajar, por lo tanto piden a las autoridades correspondientes que intervengan, así también señalan a la juez de control de distrito judicial de Coatepec, Lic. Adriana Arias Ferreira de favorecer a tres cuidados que se dicen ser dueños de estos terrenos, uno de ellos es el artista, Aro Sebastián Brickman de la sería " El señor de los cielos" así lo manifestó, el profesor, Ramón González Gómez, líder nacional de la CIOAC.

Ya que esta juez de control el jueves 4 de agosto giro una orden de desalojo por 48 horas en contra de ocho integrantes del grupo de sierra alta vinculados a proceso, el líder campesino señaló que "estamos pasando por un proceso legal y muy viciado, existe tráfico de influencias, ya que gobernación y el presidente municipal de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, ponen presión a la juez".

[gallery columns="7" size="large" ids="147174,147175,147176,147177,147178,147179,147180"]

"No vamos a permitir el desalojo, lucharemos hasta las últimas consecuencias, porque nos asiste la razón y el derecho, ya que son terrenos nacionales y señalamos al artista, Ari Brickman de hacer negocios con la venta de agua de sierra alta, por la cual cobra jugosas cantidades de dinero".

"Somos mujeres de la Sierra alta, madres de familia humildes que luchamos desde 1976 por nuestras tierras y con ello conseguir el sustento de nuestras familias por tal motivo denunciamos que el presidente municipal de Coatepec, saqué las manos del proceso legal del cual nos enfrentamos y como dice nuestro presidente de la república primero los pobres", así lo manifestó la señora María Rodríguez Flores integrantes de la CIOAC, los manifestantes portaban en sus manos cartulinas con varias consignas a su petición.

https://lanigua.com.mx/integrantes-de-la-cioac-no-permitiran-desalogo-de-8-integrantes-de-su-grupo-vinculados-a-proceso/?feed_id=9788

Muere actriz de 'Cómo dice el dicho' #AranzaPeña en un accidente automovilístico

La muerte de esta joven actriz de "Cómo dice el dicho" ha causado conmoción entre sus amigos y familiares.

Lamentablemente se ha informado que Aranza Peña, una joven actriz de "Cómo dice el dicho", ha fallecido de forma trágica en un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

De lo poco que se sabe es que la chica, de apenas 25 años, está involucrada en un accidente automovilístico y según su propia familia habría perdido la vida de dicha manera.

La muerte de esta querida actriz ha causado todo tipo de reacciones, pues a su corta edad se había abierto paso de poco en poco en la televisión mexicana. En el Observador Carmen te contamos los detalles.

De acuerdo a los primeros reportes del caso, se sabe que la actriz Aranza Peña, de 25 años de edad, se vio involucrada en un trágico accidente automovilístico, en la Ciudad de México.

La familia de la joven actriz han lamentado dicho acontecimiento y de igual manera han recibido mensajes de aliento por parte de los seguidores de Aranza Peña.

¿Quién era Aranza Peña?

Entre sus trabajos más recordados destacan participaciones en los programas unitarios de Televisa "La Rosa de Guadalupe", "Cómo dice el dicho" y "Esta historia me suena".

Como previamente te mencionamos al inicio de esta nota, Aranza Peña de poco en poco se abrió espacio en el mundo del espectáculo, teniendo participaciones en programas y unitarios.

Aranza se inició en el medio estudiando actuación en el CEFAT (Centro de Formación Actoral para Televisión, en Azteca), pero eso no fue todo, pues sus ganas de seguirse preparando la llevaron a estudiar también en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 2019.

En 2017 se sumó al equipo de 'La Hora Nacional' y en su trabajo más reciente la tuvimos en La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena.

Aranza Peña además se hacía de un nombre como influencer, pues en la pandemia se dedicó de lleno a sus redes sociales, ganando poco más de 90 mil seguidores en Instagram.

https://lanigua.com.mx/muere-actriz-de-como-dice-el-dicho-aranzapena-en-un-accidente-automovilistico/?feed_id=9784

Cierra con gran éxito Festival del Langostino Atoyac 2022

Atoyac. – Todo un éxito resultó el cierre del primer Festival del Langostino Atoyac 2022 organizado por el Ayuntamiento de Atoyac, al convocar a miles de personas que se dieron cita en el campo de la sección 23 para disfrutar del concierto de El Gran Silencio y los Kumbia Kings.

El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz agradeció a los y las ciudadanas por haber asistido a cada una de las actividades que se realizaron durante el festival que inició el 30 de julio y concluyó el 6 de agosto.

La noche del sábado, miles de personas se dieron cita en el gran concierto de cierre para escuchar éxitos como "Duerme soñando", "Círculo de amor" y "El Chuntaro Style", del grupo regiomontano El Gran Silencio, quienes pusieron a brincar a los fanáticos pese a la lluvia que cayó durante varios minutos.

[gallery columns="9" size="large" ids="147157,147158,147159,147160,147161,147162,147163,147164,147165"]

Posteriormente, los Kumbia Kings reventaron la emoción de los presentes al salir al escenario para bailar y cantar canciones muy populares como "Fuego", "Baila está cumbia", "Sabes a chocolate" y "Fuiste mala", entre muchas otras.

En rueda de prensa, ambas agrupaciones agradecieron a las autoridades municipales y a los vecinos y vecinas de Atoyac y de otros municipios, por haberlos acompañado en sus presentaciones y soportado las condiciones climáticas para disfrutar con ellos.

El alcalde Carlos Ventura reconoció el clima de paz que se mantuvo durante el gran concierto y durante los días que duró el Festival del Langostino Atoyac 2022, el cual se desarrolló de forma segura y en un ambiente familiar, siendo resguardado por la Policía municipal y otras corporaciones, así como con la vigilancia de los elementos de Protección Civil.

https://lanigua.com.mx/cierra-con-gran-exito-festival-del-langostino-atoyac-2022/?feed_id=9780
Grupo Garrido campeón del
Torneo “Francisco Garrido”
*Superó a Alacranes Omealca 12-4
*César Domínguez en toda la ruta, sólo 3 hits
*Respondió la ofensiva de Manuel Esparza
Por Noé Flores Cortés fotos Noemí Álvarez
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Grupo Garrido volvió a su nivel y con una estupenda labor monticular de César Domínguez de solo tres hits en toda la tropa dirigida por Manuel Esparza conquistó el título de la temporada denominada “Francisco Garrido García” al vencer en el quinto y definitivo duelo del playoff final del grupo dos de la Liga Cordobesa a los Alacranes de Omealca con pizarra de 12 carreras a 4.
Muchos factores a destacar en este quinto juego celebrado ante un lleno total en el aviación uno o Salomé Barojas, donde el Grupo Garrido de Manuel Esparza supo descifrar la “moña” que les dominó en los juegos tres y cuatro de Eduardo Naredo, a quien le chocaron la bola, le conectaron imparables y le hicieron carreras para hacerlo explotar de la loma.
Grupo Garrido hizo carreras de la primera a la séptima entrada y sólo le colgaron dos ceros, en la octava y novena, pero su ofensiva respondió a la hora buena para respaldar la joya de pitcheo de César Domínguez quien tiró las cuatro primeras entradas sin hit ni carrera, en la sexta le timbraron una y en la octava tres, pero supo sacar los outs importantes a la hora oportuna para llevar al equipo al triunfo y a la conquista del título de la Liga Cordobesa, completando su labor con 4 ponches y 3 bases por bolas en las nueve entradas. De esos lanzadores de toda la ruta, ya no hay. Felicidades.
Garrido bateó primero, pues fue mediante volado por ser quinto y definitivo juego del playoff y en la misma primera entrada le puso número a la casa con una carrera cuando Chay Sorcia recibió cuatro pelotas malas del pitcher abridor y perdedor Josué González, se robó la segunda, tras dos fuera Alfredo “Cachorro” Avendaño que bateó de 6-6, lo mandó a tierra prometida para 1-0.
Prácticamente todos conectaron imparables o anotaron carrera; Grupo Garrido hizo 2 en la segunda y dos más en la tercera; en la cuarta y quinta anotó de a una para poner los cartones 7-0. En la sexta entrada la tropa dirigida por Manuel Esparza timbró en tres ocasiones para sumar 10 y en la séptima 2 más para sumar las 12 carreras.
En la sexta entrada Alacranes de Omealca timbró una y tres más en la octava, pero no hubo más la pizarra final fue de 12-4.
El pitcher perdedor fue Josué González con dos tercios de entrada, un hit, un ponche, dos bases 1 carrera; le siguieron Misael Campos 2 entradas y un tercio 3 hits, 2 ponches, una base, un toque, un elevado sacrificio, un golpe, un wilpitch y 4 carreras; Eduardo Naredo 2 entradas y tres bateadores, 8 hits, un ponche, una base y 3 carreras y el resto fue para Bernabé Hernández.
Los campeones del Grupo Garrido abrieron con Jair Sorcia en la segunda base, Alan Rodríguez en el jardín derecho, Josué Luna en la jardín central, Alfredo “Cachorro” Avendaño en la receptoría; Héctor “Chato” Vicenttín en las paradas cortas; Erick Pulido bateador designado; Adrián Marrero jardín izquierdo, se lesionó y entró Juan Francisco Basilio; Víctor Espinoza, tercera base y terminó en la primera; Martín Lagunes en la primera base, entró Andy Espinoza a la tercera y César Domínguez, la experiencia, el dominio y la joya de pitcheo.
Alacranes de Omealca envió a Emmanuel Muñoz en el jardín central, Braulio Cid en el izquiedo, Raúl Zárate entró en su lugar y se fue a la receptoría; Demetrio Huerta en la tercera, Bernabé Hernández segunda base y terminó de pitcher; Alfredo Flores bateador designado, entró Eduardo Naredo y luego Romero; Abel Moreno primera base; Marcos Castillo, receptor; Rodrigo Campos, parador en corto; Luis Leobardo Merlo, jardín derecho y Josué González el pitcher. Ampayeo sin problemas de Javier González y Jorge Cuacua.
Tirilla
GRUPO GARRIDO 122 113 200 12 17 6
ALACRANES OMEALCA 000 001 030 4 3 4
https://lanigua.com.mx/147149-2/?feed_id=9776

La 30 Caballeros lista para el Cafeteros de Córdoba 50 años

*El 13 y 14 de agosto en La Luz y Beisborama
*La familia Mansur y la del “Toche” Peláez, presente
*Alrededor de 20 equipos en la fiesta del béisbol
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Se afinan detalles para la realización del torneo de béisbol para festejar el 50 aniversario de la conquista de los Cafeteros de Córdoba en la Liga Mexicana en el añorado 1972 bajo la organización de la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol y lo hace con aroma de café; la fiesta se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero y el estadio Beisborama.
Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo sol y Foro Deportivo que participarán alrededor de 20 equipos en distintas categorías, de diferentes partes del estado y otras entidades del país, como el Estado de México.
Dos días de intensa actividad en el béisbol infantil y juvenil, categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y casi es un hecho la 15-17 años a petición de los equipos visitantes que quieren participar en esa edad; habrá trofeos originales y únicos para los dos primeros equipos de cada sector.
Otra de las peticiones de los equipos es jugar en el estadio Beisborama, por lo que la Liga 30 Caballeros ya solicitó al ayuntamiento de Córdoba el inmueble y tuvo luz verde de parte del alcalde Juan Martínez Flores; de la síndico Vania López; de la dirección de Educación, Cultura y Deporte a cargo de Dennise Lira; de Comude con Toño Marín y de los regidores.
La familia Mansur que cumple 50 años de haber llegado a la Liga Mexicana ha brindado su apoyo a la Liga 30 Caballeros para la realización del torneo para festejar el 50 aniversario de aquel triunfo en el sexto juego del playoff de la Liga Mexicana de los Cafeteros de Córdoba dirigidos por el cordobés Mario “Toche” Peláez QEPD, sobre los Saraperos de Saltillo.
Habrá grandes sorpresas que nos dará a conocer Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros en los próximos días.
https://lanigua.com.mx/la-30-caballeros-lista-para-el-cafeteros-de-cordoba-50-anos/?feed_id=9772

Iberia estrenó y ganó 3-1 a Fracsanic en la Platino

*Triunfo dedicado a Anuar Hazouri
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
El Iberia campeón de la categoría Platino estrenó uniformes y ganó tres puntos más al superar en calidad de visitante al aguerrido equipo de Fracsanic al son de 3 goles a 1, en un partido que resultó entretenido.
En la cancha de la Unidad Deportiva de Fortín de las Flores, que por cierto se encuentra en mal estado, se enfrascaron en duelo futbolero Iberia y Fracsanic, equipo que inició con un hombre menos, pues no llegaron los once a la hora indicada y se completaron en los primeros 10 minutos.
Uniformes nuevos, color amarillo estrenó Iberia y se tomó la foto con los once que iniciaron, pues también hubo varias ausencias del cuadro titular, sin embargo, pronto se pusieron adelante en el marcador a través de un autogol de Lili al minuto 5 de tiempo corrido.
Con el marcador a su favor, Iberia manejó el partido, controló el ritmo ante un Fracsanic entusiasta, ya con sus once jugadores en la cancha, pero sin mucho orden al ataque, pero les alcanzó para mantener ese mínimo marcador durante el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, al minuto 2 Iberia hizo el 2-0 a través de Enrique “Kike” Pulido que caído dentro del área chica, remató a la media vuelta y venció al portero Beto Nieves.
Al minuto 18 cayó el 3-0, fue obra del “Chilo” Flores con “ayuda” del portero de Fracsanic a quien se le “coló” el balón en medio de las piernas en un tiro de castigo desde fuera del área.
Iberia jugó con Toño Hazouri (Oscar Quitl), “Chesco”, Tavo Mata, René Croda, Fernando “Waco” Olmos, Juan Carlos González Garrido, Modesto “Blas” Rosales, “Chilo” Flores, Ernesto Pitalúa, Mont y “Pecas” Ortega (Kike Pulido) y “Layo” Mundo.
Iberia consintió al rival, tocó el balón, lo arriesgó y precisamente en un error defensivo en el minuto 32 del segundo tiempo, se marcó un penalti que cobró bien Issasi para el 3-1 que prevaleció hasta el final. Sin problemas el trabajo arbitral de Emeterio Ramos.
https://lanigua.com.mx/iberia-estreno-y-gano-3-1-a-fracsanic-en-la-platino/?feed_id=9768

Azucareros de Córdoba 3-3 con Duc Cuichapa en Master

*Hermano de “Chalín” Cruz anotó 2
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En ingreso de los Azucareros de Córdoba a la Liga de Futbol Master fundada en 1992 por Roberto Luévano Vega le ha dado un atractivo especial, pues los equipos se preparan y se esfuerzan por sacarles un buen resultado y el DUC Cuichapa lo hizo, empató 3-3.
En el campo de Cuichapa, ante una buena asistencia de aficionados, la tropa de César Olvera dirigida por Javier “Tapatío” Ramírez se presentó para enfrentar al DUC cuichapa, equipo que salió con todo en busca del triunfo y al minuto 7 le puso número a la casa con gol de Cano Ruiz.
Azucareros que presentó al hermano de “Chalín” Cruz QEPD Javi como centro delantero, emparejó los cartones 1-1 al minuto 31 con certero cabezazo precisamente del número 8 del equipo, el cual porta en honor y en memoria de su hermano Gonzalo.
El cuadro azucarero se animó y otra vez Javi Cruz “Chalín” Dos hizo el segundo gol al minuto 36, con el cual se fueron al descanso.
Para la segunda parte, parecía que Azucareros caminaría sin problemas hacía el triunfo, sobre todo cuando Rubén “Greñas” Reyes hizo el 3-1 al minuto 13 en un tiro de castigo fuera del área, el cual se le escapó al portero en medio de las piernas.
Pero Cuichapa nunca dejó de luchar y al minuto 31 hizo el 3-2 a través de Ponciano Díaz que aprovechó un error defensivo y 4 minutos después cuando Renero se resbaló al ir a un tiro a contra pie, Genaro Torquemada les hizo el 3-3, que prevaleció hasta el final del juego. Buen trabajo arbitral de Sergio Solís Nieves.
https://lanigua.com.mx/azucareros-de-cordoba-3-3-con-duc-cuichapa-en-master/?feed_id=9764

Hallan restos humanos dentro de bolsas negras en Orizaba

#LosDatosDeCuit

Orizaba, Ver.- La madrugada de este lunes fue hallado el cuerpo desmembrado presuntamente de un abogado que estaba reportado como desaparecido desde el pasado martes 4 de agosto, los restos fueron dejados en la colonia Cerritos.

A través de una llamada anonima, al número de emergencias 911 se reportó que en la  privada norte 5 A de la antes mencionada colonia, se hallanban tres bolsas negras con lo que parecían ser restos humanos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el halllazgo y procedieron a acordonar la escena.

Más tarde se trasladó personas de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el trasladao del cuerpo al SEMEFO.

Se dio a conocer que los restos presuntamente corresponen a Octavio Rodríguez N, de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 4 de agosto.

https://lanigua.com.mx/hallan-restos-humanos-dentro-de-bolsas-negras-en-orizaba/?feed_id=9758

Respuesta inmediata de Protección Civil de Ixtaczoquitlán ante caída de un árbol sobre carretera federal.

Hace unos momentos se suscitó una caída de un árbol sobre la carretera federal entre Ixtaczoquitlán-Fortín, dejando atrapado un vehículo particular color blanco, siendo la unidad de protección civil de Ixtaczoquitlán quien acudió de manera inmediata para auxiliar a las personas del vehículo y para acordonar la zona en protección de la población que transite por esa ruta, es por eso que ese tramo se encuentra cerrado en estos momentos.

[gallery columns="4" size="large" ids="147123,147124,147125,147126"]

Ixtaczoquitlán, Veracruz, 07 Agosto 2022.

https://lanigua.com.mx/respuesta-inmediata-de-proteccion-civil-de-ixtaczoquitlan-ante-caida-de-un-arbol-sobre-carretera-federal/?feed_id=9754

Se traslada este "Jueves Renace la Atención Ciudadana" a Guadalupe Barreal

-Este jueves 11 de agosto abarcará la atención ciudadana a Los Barreales

Córdoba, Ver., (08 de agosto de 2022).- Para atender al polígono de Los Barreales, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y las direcciones del Ayuntamiento se instalarán en la comunidad de Guadalupe Barreal el próximo 11 de agosto de 11:00 a 15:00 horas con el "Jueves Renace la Atención Ciudadana".

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que en este polígono recibirán a habitantes de Cosaltepec, La Palma, La Reforma, Santa Elena, Colonia Agrícola Santa María y Cuarta y Quinta Manzana de El Barreal en las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo.

"Hacemos un llamado a la población para que se acerque, ya que serán atendidos por el alcalde Juan Martínez Flores, quien los canalizará a las direcciones para su pronta solución o dependiendo de la problemática o petición que presenten", dijo el director de Desarrollo Social.

En este gobierno itinerante que llevará a las direcciones de Obra Pública, Protección Ciudadana y Movilidad, Registro Civil, DIF con atención médica y dental, Desarrollo Económico, Educación, Cultura y Deporte, Catastro, Tesorería donde podrán realizar sus pagos de Predial y Limpia Pública, así como Hidrosistema quien realizará condonaciones en los recargos del 50 y hasta 100 por ciento.

Por parte del Centro de Bienestar Animal (CBA) estará llevando dosis antirrábicas para perros y gatos, así como pipetas antipulgas para quienes tengan a sus mascotas y puedan llevarlos para darles esta atención gratuita.

Por último, Daniel Hernández del Ángel, comentó que el área de Ecología y Medio Ambiente estará presente con el programa "Échale una Mano al Planeta", donde recibirán material reciclable como pet, cartón, vidrio y latas que estarán otorgando puntos, y éstos, se podrán intercambiar en su momento por productos de la canasta básica.

https://lanigua.com.mx/se-traslada-este-jueves-renace-la-atencion-ciudadana-a-guadalupe-barreal/?feed_id=9751

Inicia celebración de la "Semana de la Juventud" con encuentro de bandas de rock cordobesas

Córdoba, Ver., (07 de agosto de 2022).- Dentro de los festejos por el Día de la Juventud que está próximo a celebrarse, esta tarde en el parque de “San José” predominó el sonido de la guitarra eléctrica en el Primer “Encuentro de Bandas de Rock”, que organizó el Instituto Municipal de la Juventud. Hubo una gran participación de jóvenes en este encuentro de bandas, donde se presentaron varios subgéneros de esta música.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sharon Grajales Jiménez, agradeció a las cinco bandas asistentes por su participación y destacó la originalidad de las agrupaciones de Córdoba.

La guitarra eléctrica fue la gran protagonista del rock, por lo que esta tarde también se rifó uno de estos instrumentos entre los asistentes.

[gallery columns="4" size="large" ids="147109,147110,147111,147112"]

La Directora del IMJUVE señaló que, este evento de rock está enmarcado en las actividades previas al Día de la Juventud y subrayó que el Instituto a su cargo desarrolla diversos programas que busca impulsar a las y los jóvenes, por ello, junto con el encuentro de bandas también se instaló una Expo Emprendedores.

Además, invitó para que este 13 y 14 de agosto, disfruten del torneo BMX Flatland Contest “Tratados de Córdoba”, donde se contará con la participación de 60 riders locales, nacionales e internacionales, espectáculo totalmente gratuito en el gimnasio de San José "Unidad y Trabajo".

Por último, Sharon Grajales, dijo que en la administración del Presidente Juan Martínez Flores, se promueven políticas públicas para otorgar a las y los jóvenes las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.

https://lanigua.com.mx/inicia-celebracion-de-la-semana-de-la-juventud-con-encuentro-de-bandas-de-rock-cordobesas/?feed_id=9748

¡Fallece ancianito, tras recibir salvaje agresión en Papantla

***Los vergonzosos hechos en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Indignado ha causado los lamentables acontecimientos, donde una persona de la tercera edad además discapacitada fue víctima de una brutal agresión por sujetos desconocidos en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez, perteneciente a este municipio papanteco.

Donde los primeros informes, señalan que vecinos, escucharon los gritos de auxilio y al localizarlo, se percataron el delicado estado de salud del señor JOSÉ DE CRUZ G.C de 72 años de edad con domicilio en dicha población.

Donde dicha persona, que padece una discapacidad motriz, donde para trasladarse; prácticamente tenía que arrastrarse, los delincuentes; lo golpearon sin miseria para robarle su pensión; que recientemente había cobrado por parte del Gobierno de México a través de los programas de BIENESTAR.

Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando paramédicos de Protección Civil quieres manifestaron, que el lesionado presentó varias fracturas así como lesiones internas así como herida por arma blanca.

Lamentablemente y debido a las graves lesiones, perdió la vida cuando era trasladado al hospital civil, al arribar los médicos; confirmaron que carecía de signos vitales.

Notificando a las autoridades judiciales quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos acontecimientos y ordenando el ingreso del cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley mientras son buscados sus homicidas para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

https://lanigua.com.mx/fallece-ancianito-tras-recibir-salvaje-agresion-en-papantla/?feed_id=9742

Entradas populares