Gerardo Luna
Córdoba, Ver.- Un taxista de esta ciudad, el cual conduce la unidad marcada con el número 1734, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial justo cuando golpeaba salvajemente a su pareja sentimental, teniendo que ser trasladado a las instalaciones del Mando Único y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte por los delitos de lesiones, amenazas además de privación ilegal de la libertad.
De acuerdo a la declaración de la víctima cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, indica que su agresor el cual fue detenido en la unidad habitacional de Pénjamo, responde al nombre de Víctor "N".
Dicha persona es señalada como aquel que en repetidas ocasiones ha golpeado a la mujer, además de amenazarla con privarla de la vida.
El taxista en mención también se la llevó por la fuerza ingresandola a un hotel donde la mantuvo incomunicada y privada de su libertad, además de que la afectada aseguró trato de matarla con un cuchillo.
Asimismo la mujer sufrió lesiones en su pierna izquierda, debido a que el taxista la machuco con la puerta del vehículo tras agredirla verbal y físicamente.
Ante estos hechos la persona permanece detenida en espera de que sea determinada situación legal en las próximas horas por los delitos antes mencionados, mientras que la víctima pide a las autoridades de la fiscalía que escuchen su demanda y no lo dejen en libertad ya que teme cumpla sus amenazas de matarla.