domingo, 4 de septiembre de 2022

Quejas por contenedor de basura frente a su casa

Hola Buenas noches señor Hugo quisiera qué me ayudara aquí está mi inconformidad que tengo con un contenedor que pusieron enfrente de mi domicilio ya que se encuentra una habitación y mi sala y la verdad ya no soporto el peste que dejan cuando vienen a recoger la basura, mis niños salen corriendo hacia el cuarto del fondo porque les da asco el olor que se quieren vomitar, mi papá es una persona mayor de edad y se encuentra operado y ese cuarto que da hacia la calle es el cuarto donde él duerme. Sé que muchos van a criticar porque dirán que este no es el medio para que las autoridades hagan caso pero quizás sí llegué a la persona correspondiente para que me ayuden a que esté contenedor sea movido de esta ubicación a un lugar donde no perjudique a ninguna persona. Ya hice llegar un oficio el cual ahorita le mandaré unas fotos lo fuimos a entregar al palacio porque mi esposo fue hablar con él de obras públicas ya que cuando se iban a instalar los contenedores les preguntó que con quién se debería dirigir porque él estaba inconforme de que le pusieran el contenedor enfrente de nuestro domicilio, fue a ver al de Obras Públicas y le dijo que él no podía hacer nada que tendría que dirigirse a la Presidenta mediante un oficio.

Si usted pudiera venir a ver aquí a mi domicilio en la peste que ahorita dejaron cuando vinieron a recoger la basura, la verdad que yo pensé que me iban a hacer caso con el oficio que se hizo llegar pero es el día en que no han venido a mover ese contenedor, aparte de que la gente no echa la basura en bolsas y hay otras personas que si la echan vienen los señores que andan pepenando el pet y el cartón y rompen las bolsas para buscar no solo nos afecta a nosotros sino también a las personas que venden enfrente pollo porque les llega la peste a la vuelta de mi domicilio en la avenida Morelos también se encontraron contenedor el cual ya fue removido en frente de la casa de esa persona y a mí no me han hecho caso entonces no sé si me pudiera ayudar a quién me tengo que dirigir o qué tengo que hacer para que me hagan caso.

https://lanigua.com.mx/quejas-por-contenedor-de-basura-frente-a-su-casa/?feed_id=13727

Entradas populares