*Empató a dos goles, el extra no
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los Albiazules del Córdoba F.C. sumaron un punto en calidad de visitantes éste sábado al empatar 2-2 con los Delfines de la Universidad del Golfo de México, los cuales se quedaron con el punto extra dentro de la jornada tres del torneo mexicano de la tercera división profesional.
En el campo de la Universidad del Golfo en Nogales, se enfrascaron en un buen duelo de poder a poder los Delfines de la UGMEX y los Albiazules del Córdoba de José Luis González China, donde se dio un gol de portería a portería, anotado por Enrique Vasconcelos.
Un duelo interesante de ida y vuelta a pesar de la intensa lluvia y casi al final del primer tiempo, los albiazules le pusieron número a la casa cuando Irving Romero sacó potente disparo que el portero Nájera no pudo retener y Axel Villegas empujó al fondo del arco para el 0-1.
Para el segundo tiempo, los Delfines hicieron ajustes en su alineación y salieron decididos a encontrar el gol y al 63 Karol Torres con certero cabezazo hizo el 1-1 que fue festejado en grande por la porra estudiantil de la UGMEX.
Otra vez el Albiazules tomó la manija del juego y se puso adelante en el marcador con gol de portero a portero, Luis Enrique Vasconcelos hizo un despeje largo, picó en el área grande y techó al portero Nájera para el 1-2.
Gael Velasco muy pronto logró la igualada para los Delfines con una genialidad y con el 2-2 en la pizarra, ésta ya no se movió y llegó la serie de penalties para definir el punto extra, el cual fue para los locales 6-5. El próximo rival de los Albiazules será en el Murillo Vidal ante el FC Los Ángeles.