domingo, 9 de diciembre de 2018

Vuelca camión gasero


Córdoba, Ver.- Movilización de los cuerpos de rescate se registró luego de que un camión cargado con cilindros de gas, volcó en el camino de la colonia La Luz Francisco I Madero hacia la Margarita Morán.

El incidente se registró la tarde del domingo cuando transitaba sobre el camino, un camión marca Isuzu color rojo número económico TI-0017, con placas XT-08-636, en el que viajaban dos empleados de Gas Nieto.

Según testigos al llegar a la altura de la colonia Margarita Morán, el operador perdió el control de la unidad, acto seguido volcó sobre su costado derecho. Tras el percance no hubo lesionados, personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por temor de que uno de los cilindros fuera a explotar.

Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, afortunadamente no hubo lesionados, pero la vialidad se vio parcialmente afectada. Policías Estatales abanderaron la zona, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares