sábado, 8 de diciembre de 2018

Sangriento feminicidio en Papantla

***El drama en la comunidad de San Pablo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


SAN PABLO, MIPIO.DE PAPANTLA, VER.- Lo que sería un viaje junto con sus familiares para celebrar las festividades navideñas, se convirtió en tragedia cuando un esposo iracundo emprezó una agria discusión, que terminó en una tragedia, que enluta a una humilde familia en la comunidad de San Pablo, perteneciente a este municipio papanteco.

Los hechos, se suscitaron cuando Graciela Pérez Bernabé de veintitrés años de edad de ocupación de ama de casa, comenzó a discutir con su esposo Magdaleno Núñez Castillo de treinta y dos años de edad de oficio obrero en Reynosa en Tamaulipas, solamente, que este se encontraba aún bajo los efectos de las bebidas embriagantes, que había estado tomando unas horas antes.

Reclamando Graciela su proceder, ocasionando el enfado de Núñez Castillo, quien la empezó a golpear y ella, se defendió con un sartén, ocasionando que su esposo, tomara un cuchillo de mesa y se abalanzarse sobre su humanidad.

Ocasionandole varias heridas por arma cortante en varias partes del cuerpo y fallecer en el patio de su casa, en medio de un charco de sangre, mientras el agresor huyó del lugar; para enfilarse con dirección a la carretera, manifestando personas que se encontraban en las inmediaciones de lugar, abordar un automóvil de alquiler con dirección al municipio Zamoreño.

Acudieron hasta el lugar de la tragedia, personal de la Policía Municipal para montar junto con otras dependencias, un fuerte operativo para la localización del sangriento homicida, sin resultado alguno.

Arribando posteriormente, personal de la Fiscalía en Turno para iniciar las diligencias correspondientes en la carpeta de investigación correspondiente y ordenar, que el cuerpo de la infortunada mujer, fuera llevado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Entradas populares