Veracruz.-Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres individuos cuando intentaban huir en un automóvil luego de robar en un domicilio del fraccionamiento Dorado Real.
Fue alrededor de las cinco de la mañana que los policías se trasladaron hasta la calle Granate y la avenida Dorado Real al ser alertados sobre un robo a casa-habitación.
Al llegar, una mujer les comenzó hacer señas que la casa número 62, de su vecina, estaba siendo robada por varios sujetos, mismos al notar la presencia de los policías abordaron un automóvil Ford tipo Fiesta, con placas de circulación YKF4238 del estado y emprendieron la huida a toda velocidad.
Los policías rápidamente comenzaron a perseguirlos y cuadras más adelante lograron interceparlos; sus ocupantes dijeron llamarse Israel G. R.,
Luis Giovanni S. J. y Amaury Guillermo M. V..
Al revisar el interior de la unidad, los uniformados encontraron electrodomésticos, ropa y otros objetos de valor que confesaron haber robado en el mencionado domicilio. Luego de leerles sus derechos fueron detenidos.
Al lugar llegó la agraviada, quién al ingresar a su casa notó que todo estaba revuelto y tirado en el piso, además que dañaron protecciones y puertas. Identificó sus pertenencias que iban en el coche.
Más tarde los hoy detenidos fueron trasladados a la fiscalía donde determinarán su situación legal y el vehículo llevado a un corralón.