viernes, 23 de noviembre de 2018

Secuestran a empresario de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver.- Un conocido empresario de este municipio fue privado de su libertad la tarde del jueves por un comando armado cuando se encontraba dentro de su empresa.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del jueves cuando José Antonio Wilburn González, se encontraba en las oficinas de su negocio ubicado en la avenida Revolución, frente a las Instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV.

Al sitio arribaron sujetos armados, quienes sacaron a la fuerza al empresario, para subirlo a una camioneta y llevárselo con rumbo desconocido.

Wilburn González, en días pasado había hablado sobre la posibilidad de cerrar su negocio debido a la inseguridad que se vive en el estado, por lo cual las diversas cámaras empresa empresariales convocaron a una reunión urgente, con sus directivos para tratar el tema del secuestro.

Wilburn González, fue director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y del Consejo Coordinador Empresarial.

Entradas populares