viernes, 16 de noviembre de 2018

Retiran estructuras de Comercios Semifijos en Papantla.


***Representaban un riesgo y una mala imagen.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Debido a que se han estado violando tanto el reglamento de Comercio como del Programa de Pueblos Mágicos, fueron retiradas estructuras de comerciantes Semifijos; que obstruían el acceso de establecimientos formales.


Este tipo de objetos, pertenecen a la organización de ambulantes, encabezados por Rosendo Sánchez San Juan, quienes habían sido notificados de retirarlos en días pasados así como otros objetos, que obstruyen arterias y banquetas en las calles Reforma, Veinte de Noviembre y Enríquez.


Acudiendo para el retiro de la estructura, personal de Comercio encabezados por el Director Hugo Malpica y el regidor Efraín Rivera, Comisionado en dicho ramo a nivel municipal.


Igualmente, se viene realizando una revisión al padrón autorizado por parte del ayuntamiento Papanteco, debido que hasta este momento, no se ha autorizado otro permiso, contrario a lo que se observa, por la saturación de ambulantes en el primer cuadro de esta cabecera municipal y contraviene los lineamientos del programa de Pueblos Mágicos.

Entradas populares