viernes, 16 de noviembre de 2018

Pobladores de Monte Blanco casi linchan a presunto delincuente


Fortín, Ver.- Un joven estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la localidad de Monte Blanco, luego de que supuesta mente se comportaba de forma sospechosa y estaba tomando fotos, el individuo fue amarrado a un poste, luego de varios minutos fue rescatado por Policías Estatales quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando Juan de Dios "N" de 22 años, vecino de Chocamán, se encontraba merodeando sobre la avenida Aldama y calle 5 de mayo de dicha congregación.

Vecinos del lugar al percatarse que se encontraba tomando fotografías a diversas casas y personas de forma sospechosa, lo interceptaron, al cuestionarlo por qué se encontraba realizando dicha actividad el joven no supo explicar su accionar.

Ante tal situación fue agredido a golpes y amarrado a un poste donde estuvo a punto de ser linchado. Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde comenzaron a dialogar con los supuestos agraviados. Luego de dos horas el sospechoso fue entregado a los uniformados, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

Entradas populares