viernes, 16 de noviembre de 2018

Asesinan a Taxista En la unidad habitacional Erasto Portilla


Córdoba, Ver.- De varios balazos fue ultimado un trabajador del volante, cuando se encontraba a bordo de su unidad, a un costado del salón social del sindicato azucarero, en la unidad habitacional Erasto Portilla, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó a las 21:20 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la unidad mejor conocida como Pénjamo, que indicaba que se habían escuchado varias detonaciones a la altura del salón social de la sección 26 del sindicato azucarero.


De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron al Taxi Tsuru número económico 2026 del municipio de Córdoba, en su interior el ruletero presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.


Socorristas de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor que lamentablemente no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.


Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Darwin "N" quien fue agredido por sujetos armados que lo interceptaron, cuando se encontraba a un costado del salón social. Se desconoce el móvil del crimen, personal de la fiscalía regional realiza las indagatorias.

Entradas populares