sábado, 3 de noviembre de 2018

Mueren dos personas tras colapso de barda en instalaciones de Amazon en EU

El siniestro se produjo cuando una fuerte tormenta pegó a la ciudad de Baltimore; ambos cuerpos fueron localizados bajo los escombros.

AN / ES
Foto: Reuters

Dos personas perdieron la vida después de que gran parte de una barda se desplomó y cayó sobre ellos en instalaciones del gigante Amazon en Baltimore, Estados Unidos, informaron este sábado autoridades.

El colapso se produjo mientras una fuerte tormenta, acompañada de poderosos vientos, afectó esta ciudad la noche del viernes, aunque hasta ahora las autoridades no han podido determinar con precisión las causas del accidente.

Roman Clark, vocero del Departamento de Bomberos de Baltimore, dijo que una de las víctimas es un hombre adulto, y sobre el cual se reservó dar a conocer mayores detalles hasta que su familia sea notificada de su deceso.

La segunda víctima, quien se mantuvo como desaparecida durante varias horas, fue encontrada bajo los escombros de la pared, y su cuerpo pudo ser ubicado solo después que las autoridades procedieron a utilizar equipo de imagen térmica. (Ntx)

Entradas populares